Concello de Sanxenxo - POLICÍA LOCAL Y GUARDIA CIVIL REFORZARÁN LOS CONTROLES EN EL OCIO NOCTURNO Y EN LAS TERRAZAS
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El cumplimiento de aforo de los establecimientos y el uso obligatorio de mascarilla será visto con lupa este verano y, de forma especial, en el ocio nocturno y en las terrazas de Sanxenxo y Portonovo donde se ha comprobado una mayor relajación de las normas anti-Covid. La coordinación y los operativos conjuntos de la Policía Local y la Guardia Civil serán claves para lograr un verano seguro en el municipio.

El alcalde, Telmo Martín, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Leiro, mantuvieron esta semana un encuentro con los oficiales de la Policía Local, Marcial Juviño y Manuel Parga, y el capitán jefe de la Guardia Civil de Pontevedra, Pablo Lorenzo; el comandante del puesto en Sanxenxo, Vicente Beiras, y el teniente adjunto de Vilagarcía, Eloy Torres.

Durante el encuentro se acordó, como ya se venía haciendo hasta ahora, coordinar los operativos, de forma especial el fin de semana, y reforzar e intensificar los controles en el ocio nocturno donde se detecta una mayor problemática. El cumplimiento de los horarios será otra de las cuestiones sobre las que se ejercerá un mayor control al igual que en los arenales donde se ha pedido también la colaboración de la Guardia Civil.

La buena coordinación entre la Policía Local y la Guardia Civil que ya venía siendo habitual durante los últimos veranos, está resultando ahora todavía más efectiva y con mejores resultados. Sanxenxo cuenta además este verano con un importante refuerzo en la Policía Local con dos agentes y un oficial por comisión de servicios y 47 auxiliares.

 

0
0
0
s2sdefault