Concello de Sanxenxo - ENTRETENDAS REFUERZA LA CAMPAÑA DE “TENDA EN TENDA” CON LA VUELTA AL COLE Y EL REPARTO DE 500 EUROS EN VALES COMPRA
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Dos en una. Así es la última acción promocional del comercio de Sanxenxo llevada a cabo por Entretendas y en la que colabora el Concello con el objetivo de dinamizar el sector y potenciar el pequeño comercio: “De tenda en tenda=Entretendas” y “Vuelta al cole”. El presidente del colectivo, Julio Presas, y el diseñador de la plataforma de venta online Zaska, Yago Novoa, junto al concejal de Promoción Económica, Marcos Guisasola, presentaron ayer ambas acciones promocionales y explicaron el funcionamiento del nuevo canal de venta.

La campaña “De tenda en tenda=Entretendas” servirá en esta ocasión como enlace de la “Vuelta al cole” en la que sortearán varios lotes de material escolar valorado en 50 euros cada uno. Los que deseen participar deberán ver los vídeos emitidos en las redes sociales de Entretendas sobre los distintos establecimientos comerciales y encontrar los cinco logos de la asociación que estarán ubicados aleatoriamente en diez de ellos. Una vez localizados los logos, deberán de darles a “me gusta” y compartir el contenido.

“Intentamos visibilizar y humanizar nuestros comercios con vídeos promocionales. Queremos aportar nuestro granito de arena para que conozcan nuestras tiendas y que sepan lo que se puede comprar en Sanxenxo. Pero también queremos hacer más llevadera la vuelta al cole de nuestros vecinos, este año especialmente dura por el Covid”, explicó Presas.

Durante la presentación de las campañas también se dio a conocer el funcionamiento de un nuevo canal de venta online Zaska con el que ya están trabajando 33 comercios locales de forma totalmente gratuita. “Animo a los comercios a sumarse a esta plataforma de venta y a digitalizar su oferta para tratar de llegar al mayor público posible”, señaló Presas.

El creador de la plataforma incidió en la importancia de la innovación de la plataforma y a la importancia de un canal como Zaska de digitalización de venta con presencia en toda España y en Portugal. “A día de hoy hay mucha competencia en el mercado y es importante que tanto el sector del comercio como el de la restauración se sumen a esta plataforma”, señaló.

 

0
0
0
s2sdefault