Con el paso de Sanxenxo de nivel máximo a alto, a partir del próximo sábado se reabrirán la piscina y el gimnasio municipales con el aforo al 50% como indican las restricciones vigentes. Las instalaciones mantendrán las medidasanticovid como hasta ahora. A los socios de las instalaciones no se les pasará el recibo del mes de agosto como compensación por los días perdidos por el cierre obligado durante el mes de julio lo que supone 7 días a mayores de los no disfrutados el pasado mes.
La limitación de aforo al 50% implicará reducir el gimnasio a 27 personas, la piscina grande a 38 y la pequeña a 9, y los jacuzzis a 2 personas. Los socios podrán realizar la reserva del espacio a partir del próximo lunes a través de la aplicación para una mayor comodidad. En cuanto a los cursos de natación, se prevé que septiembre ya se disponga de los calendarios para que las personas se puedan ir inscribiendo.
En cuanto a los horarios, el sábado abrirán de 9:30 a 14 horas; el domingo, de 10 a 14 horas; el lunes, festivo local, de 7:45 a 15 horas y a partir del martes, 17, en su horario habitual.