Concello de Sanxenxo - EL CONCELLO ABRE EL CONCURSO TIK TOK CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO A LA POBLACIÓN
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El vídeo deberá ser inferior a un minuto y el plazo máximo de presentación concluye el 15 de noviembre

 

Con el objetivo de involucrar a toda la población de Sanxenxo en la lucha contra la violencia de género, el Concello de Sanxenxo, una vez terminada la fase de formación y elaboración de vídeos en los institutos municipales, abrirá el concurso de Tik Tok a toda la ciudadanía. La iniciativa impulsada desde el Centro de Información á Muller de Sanxenxo (CIM) forma parte de las actividades que se desarrollarán en el marco del Día Internacional da Eliminación da Violencia contra as Mulleres el próximo 25 de noviembre.

Los participantes podrán hacerlo de forma individual o colectiva con un vídeo inédito que será inferior a 1 minuto y superior a 20 segundos sobre alguna temática relacionada con la prevención de la violencia de género y las violencias machistas. Deberán seguir el perfil @tiktoksenviolencias.sxo y aceptar el perfil como seguidor. Cada participante deberá publicar el vídeo en su cuenta personal con el título elegido y el hashtag #tiktoksenviolencias, así como mencionar el perfil municipal. Finalmente, deberán enviar el vídeo con sus datos personales al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., poniendo como asunto Tiktoksenviolencias.

El plazo máximo para presentar los vídeos es el 15 de noviembre y se otorgarán tres premios. El primero estará dotado con un Apple Airpods; el segundo, con una impresora fotográfica portátil para el móvil Xiaomi Mi Portable photo printer y el tercero, con un altavoz wifi inteligente. El jurado valorará la adecuación de la pieza a la temática del concurso, la originalidad del vídeo, el potencial sensibilizador de la pieza y la capacidad para invitar a la reflexión sobre las violencias machistas y la capacidad para sintetizar y comunicar los contenidos aprendidos en las sesiones formativas del concurso en el caso de los institutos.

0
0
0
s2sdefault