Concello de Sanxenxo - SANXENXO MUESTRA SU POTENCIAL TURÍSTICO EN LA FERIA WORLD TRAVEL MARKET 2021 DE LONDRES
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Una representación del municipio, tanto del ámbito público como privado, mantienen una amplia ronda de contactos para atraer a visitantes británicos

Sanxenxo está presente desde este lunes en la feria World Travel Market de Londres (Reino Unido), uno de los eventos más importantes de la industria turística a nivel internacional, con una amplia representación del ámbito público y privado del municipio. Con la participación en esta feria de referencia, se va retomando la estrategia de promoción turística de Sanxenxo a nivel internacional, tras el paro sufrido a nivel mundial por la pandemia. Hay que tener en cuenta que, en la última edición de la WTM, la feria reunió a 5.000 expositores y más de 50.000 profesionales de unos 190 países, además de más de 3.000 periodistas especializados.

Dentro de la WTM, Sanxenxo cuenta con un espacio expositivo y de trabajo dentro del stand de Turismo de Galicia en el gran expositor de Turespaña, con el fin de desarrollar diferentes acciones de promoción y comercialización del producto turístico. Sanxenxo va dentro de la misión comercial del Clúster de Turismo de Galicia en la que participan además de la técnica de Turismo de Sanxenxo, Romina Fernández, el presidente del Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo, Alfonso Martínez, varias empresas como Viajes Interrías, CN Travel, Hotel Pirámide, Hotel Carlos I y Galicia Villas. En

Entre las acciones más destacadas de la participación de Sanxenxo en la WTM de Londres, destacan los encuentros con intermediarios para impulsar la comercialización del producto turístico bajo el eslogan “Sanxenxo, 365 días diferentes”. Turismo de Sanxenxo estuvo presente esta mañana en el workshop “Speed networking” de la propia feria WTM, a través de un formato basado en encuentros de trabajo muy breves y desde ayer se han mantenido varios encuentros con operadores de distintos ámbitos del sector turístico.

El Concello de Sanxenxo considera de gran importancia la presencia en la feria WTM de Londres, así como las diferentes acciones promocionales y de comercialización del destino, con el objetivo de fortalecer y consolidar el volumen de turistas del mercado internacional.

Los turistas procedentes de Reino Unido ocupan la cuarta posición en el mercado visitante internacional de Sanxenxo solo por detrás de Portugal, Francia y Alemania. Desde el Concello de Sanxenxo se considera que el turismo británico es un mercado turístico que hay que seguir reforzando a través de una estrategia de productos turísticos especializados, incidiendo en productos demandados como el turismo cultural y el enogastronómico, así como el turismo rural y de naturaleza, con una especial demanda del turismo ornitológico y de avistamiento de aves.

0
0
0
s2sdefault