Concello de Sanxenxo - EL CONCELLO SACA A LICITACIÓN EL ALQUILER DE DOS NAVES COMO ALMACÉN PARA DISTINTOS SERVICIOS MUNICIPALES
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El presupuesto base del concurso por un año asciende a 38.400 euros

 

El Concello de Sanxenxo sacó a concurso el alquiler de dos naves como almacén para distintos servicios municipales. Desde hace años, la falta de inmuebles que reúnan las condiciones para esta función obliga a la administración local a realizar un arrendamiento anual. El presupuesto de base de licitación por un año asciende a 38.400 euros con posibilidad de 3 prórrogas.

En cuanto a las características, una de las naves debe tener una superficie mínima de almacenamiento de 700 metros cuadrados en la que se puedan almacenar y guardar tractores, módulos de aseos, maquinaria y elementos de dimensiones considerables. La nave de contar además con una entrada y salida de vehículos segura y cómoda, frente a la vía pública. Además, debe disponer de servicios de electricidad, iluminación y fontanería. La otra nave contará con una superficie mínima de 500 metros cuadrados y deberá cumplir con los requisitos de la anterior.

En el pliego se expone que se valorará que el local esté acondicionado o con obras mínimas de adecuación para el cumplimiento de normativa que se pretende sobre aquellos otros que precisen obras de acondicionamiento total. El proceso de contratación se encuentra en estos momentos en proceso de valoración de la única oferta que se presentó.

Nave multiservicios

La empresa municipal Ínsula Sanxenxo acaba de adjudicar la redacción del proyecto para la construcción de un complejo que integrará diferentes naves destinadas a servicios municipales en el parque empresarial de Nantes. Con esta construcción, el Concello espera ahorrar el actual alquiler de la nave de Servicios. Además, la obra permitirá concentrar en un mismo espacio varios servicios municipales. El anteproyecto contempla la construcción de cinco edificaciones o naves destinadas a la Policía Local, Emerxencias y una nave para servicios generales y espacio coworking o vivero de empresas. Además, se contempla una oficina para servicios generales y una estación para almacenamiento del alumbrado público, en una parcela que cuenta con una superficie total de 8.343 m2. El presupuesto de 2023 tiene reservada una partida de 1,5 millones para su construcción.

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