Concello de Sanxenxo - MÚSICA, ZONA GLITTER Y ANIMACIÓN PARA EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO NAVIDEÑO EN SANXENXO
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

 

La Praza de Pascual Veiga concentrará este sábado, a partir de las 18 horas, la actividad organizada por Entretendas

 

Sanxenxo dará el pistoletazo de la campaña navideña este sábado en la Praza de Pascual Veiga a partir de las 18 horas. Un año más, la asociación Entretendas Centro Comercial Urbano en colaboración con el Concello se encargará de convertir el acto oficial del encendido en una auténtica fiesta en la que no faltará la música de Javi Solla, una zona glitter y animación para los asistentes. Además, se repartirán 350 palos de espuma luminosos led y se realizarán sorteos.

El alumbrado navideño con el que se busca dinamizar la economía local y generar un ambiente festivo en las calles permanecerá encendido hasta el 8 de enero, desde las 18:30 horas hasta la una de la madrugada. Con el encendido dará comienzo un amplio programa de actividades que tendrá como objetivo exprimir al máximo el ambiente festivo en las calles, plazas y lugares públicos del municipio, en una época que está llamada a convertirse en la tercera temporada turística del año.

En total se colocarán 406 elementos decorativos led que se extenderán por 55.886 metros cuadrados del municipio. Un año más, el Concello apuesta por llevar la decoración navideña a las siete parroquias en forma de rincones o espacios que invitarán a inmortalizar la visita con una fotografía. La empresa Creaciones Luminosas se encargará del alumbrado después de que resultase el año pasado la adjudicataria del servicio durante dos años por 235.958 euros.

La actividad continuará el fin de semana en la Praza dos Barcos. El 4 de diciembre se realizará una Búsqueda del Tesoro, una actividad pensada para niños y niñas, de 5 a 12 años, entre las 11 y las 14 horas. Por la tarde, a las 17:30 horas, se celebrará Un conto de Nadal, un espectáculo musical-familiar con La Oca Band, en el Auditorio de Emilia Pardo Bazán. La entrada es gratuita.

0
0
0
s2sdefault