Noalla inauguró ayer su Bosque de Nadal con gran éxito de público
Un toro mecánico y un puesto de algodón de azúcar se suma a la oferta lúdica del Ice Park de Sanxenxo estas navidades junto a la pista de hielo y la pista americana que está siendo todo un éxito de público en el parking de Nauta. Hasta el 21 de diciembre, el horario, de lunes a viernes, es de 16 a 24 horas y los sábados, domingos y festivos, de 11 a 24 horas. A partir del 22 de diciembre y hasta el 7 de enero el horario irá de 11 a 24 horas. El precio es de 7 euros para la pista de hielo y de 4 euros para la pista americana. La programación del Ice Park incluye además conciertos y foodtrucks.
El Ice Park no es la única propuesta para estas navidades en Sanxenxo. Noalla inauguró ayer con gran afluencia de público su Bosque de Nadal que también cuenta con mercado navideño y uha amplia programación donde no faltará ni la visita del Trasno Fantástico, el Apalpador o Papa Noel ni tampoco el circo de Nelson Quinteiro. La Asociación Xuvenil A Esmorga lleva semanas trabajando en el bosque para que un año más se convierta en un motivo más para visitar Sanxenxo estas fiestas navideñas.
En Portonovo la Asociación Rúa dos Viños sorprendió este año con un mercado artesanal con propuestas únicas y un taller para niños, del 5 al 10 de diciembre de 12 a 15 horas y de 19 a 22 horas. No faltarán las propuestas musicales a lo largo de todas las fiestas ni los talleres o los cuentacuentos para los más pequeños de la casa.
En Vilalonga, la Praza Pública se ha convertido en una auténtica Aldea Navideña con talleres, festivales, exposiciones y música dentro de una amplia programación en la que se ha volcado la Asociación Os Cruceiros de Vilalonga.
Dentro del programa navideño, este sábado, a las 17.30 horas, en el Pazo Emilia Pardo Bazán, está previsto el espectáculo musical y teatral “Ris ras” de Baobab Teatro. Ris Ras está pensado para enredar, reír y bailar, es un espectáculo musical y teatral para los pequeños y pequeñas de la casa, donde la palabra y las bromas están presentes para llevarnos a la tradición oral gallega.
De este modo y en colaboración con el Concello, Sanxenxo mantiene vivo el espíritu navideño en los distintos puntos del municipio.