El club local Sanxenxo Balonmán presentará a sus jugadores en el descanso del partido. A partir de las 16:30 habrá un partido de prebenjamines.
Sanxenxo vivirá el próximo sábado una jornada dedicada al balonmano en el recientemente estrenado pabellón de Baltar que contará como acto central con el partido que enfrentará al Club Balonmano Cangas contra el equipo portugués ABC Braga. El concejal de Deportes, Marcos Guisasola, presentó ayer la cita acompañado del responsable de comunicación de Club Balonmano Cangas, jugadores y el responsable del Sanxenxo Balonmán, Wallace Moreira. “Es una oportunidad para poder disfrutar de un partido de balonmano de calidad con dos equipos importantes. Invito a todos los vecinos y vecinas a que se animen a venir y disfrutar de la jornada en la que también expondrá su juego nuestro club local”, aseguró Guisasola.
El Club de Balonmano Cangas que está en la liga Asobal se enfrentará en una competición amistosa y de exhibición de juego al ABC Braga que juega en competición europea y está luchando por el playoff del título de Portugal. El partido será a las 18 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. Camiña agradeció la disponibilidad de las instalaciones por parte del Concello de Sanxenxo y aseguró que se disfrutará de un “gran partido de balonmano” que servirá a su equipo como preparación para la vuelta a la liga Asobal.
El club local Sanxenxo Balonmán presentará a sus equipos en el descanso del partido. Desde las 16:30 se celebrará un partido de prebenjamines del club local y del cangués para realizar una demostración de las canteras de ambos equipos.
“Animo a todos los niños a venir a ver el partido y a disfrutar de la fiesta del balonmano”, aseguró Mario Dorado, jugador del Club de Balonmano Cangas.