Concello de Sanxenxo - LA FERIA DE OPORTUNIDADES VOLVERÁ ESTA SEMANA SANTA A LA PRAZA DOS BARCOS
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

 

La Mesa Local de Comercio Local dio luz verde a la celebración de la cita los días 28, 29 y 30de marzo

Sanxenxo15 de marzo de 2024.-La Feria de Oportunidades volverá en Semana Santa a la Praza do Barcos, entre los días 28,29y 30 de marzoen horario continuado de 11 a 21:30 horas. La entrada al recinto será gratuita y la disposición de casi una treintena de expositores cambiará ligeramente tras la reforma de la remodelación de la plaza y la creación de la rampa ajardinada.

A la cita, que está plenamente consolidada en la programación de actividades de Semana Santa del municipio, se le dio luz verde esta semana en la Mesa de Comercio Local. Con esta feria, los establecimientos buscan deshacerse de los stocks y mercancía de la temporada de invierno tras una campaña “floja” en ventas. Entre los productos que se podrán adquirir se encuentra calzado, ropa de adulto y niño, piel, bisutería, miel, artesanía, decoración e incluso dos puestos, uno de inventos y otro de antigüedades.

En la feria participarán los comerciantes locales, que ofrecerán descuentos que, en algunos casos, superarán el 70%, por lo que se convierte en una oportunidad única para hacerse con artículos con importantes rebajas. El modelo de los expositores será como en años anteriores tipo jaima.

0
0
0
s2sdefault