Concello de Sanxenxo - EL CONCELLO RECIBE A ALUMNOS Y PROFESORES DE UN INTERCAMBIO QUE REALIZA EL IES SANXENXO CON AUSTRIA
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

 

La concejala de Educación, Nati Parada, les dio la bienvenida y les explicó el significado de la bandera del municipio  

 

Sanxenxo, 19 de marzo de 2024.- El salón de plenos del Concello de Sanxenxo acogió esta mañana la recepción de alumnos y profesores del IES Sanxenxo que participan en un intercambio con un centro educativo de Austria. La concejala de Educación, Nati Parada, que estuvo acompañada de la edil de Cultura y Eventos, Elena Torres, se encargó de darles la bienvenida al municipio y explicarles el significado de la bandera de Sanxenxo.

En la recepción participaron nueve alumnos de Austria junto a dos profesores del mismo país y también docentes y alumnado del IES Sanxenxo que formaron parte del intercambio estudiantil. “Somos un destino turístico elegido por muchas personas. Nuestro paisaje, nuestra gastronomía y nuestro clima nos hacen ser elegidos por miles de personas cada año para pasar sus vacaciones Os invitamos a conocer este paraíso con vuestras familias”, explicó Parada.

El Concello obsequió a los alumnos con material turístico del municipio y como recuerdo para el centro educativo austríaco un cuadro con una fotografía desde Punta Cabicastro con Portonovo al fondo. El alcalde, Telmo Martín, quiso también acercarse a saludarles y juntos posaron en una foto de familia como recuerdo de la visita.

0
0
0
s2sdefault