Concello de Sanxenxo - Primera visita del Poli Paco a los centros del municipio en su regreso a las aulas
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Novas

Esta mañana tuvo lugar la primera visita del Poli Paco a los centros educativos del Concello de Sanxenxo.

Los primeros en recibir la visita de este policía tan singular y divertido fueron los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto del CEIP de Nantes. Mañana será el turno de educación infantil y de primero y segundo de educación primaria. Y la visita continuará el miércoles con un simulacro de evacuación de un autobús en caso de incendio. 

Recordar que las visitas a los centros están divididas en dos partes. Una primera en el aula, con una sesión de carácter más teórico, en la que, con mucha diversión, gracias a la espectacularidad del teatro-guiñol, conocerán las normas básicas y los comportamientos más adecuados en cada una de las situaciones de su día a día. 

En la segunda parte, que será totalmente práctica, se tratarán diferentes aspectos, adaptando un poco la visita a cada uno de los centros y a las necesidades de cada uno. 

Además, de estas sesiones dirigidas a los más pequeños, los agentes Abelardo Martínez y Manuel Martínez y después de la reunión del Grupo de Traballo sobre Calidade Educativa, también trabajan con los padres y madres en los momentos de entrada y salida a los centros escolares.

0
0
0
s2sdefault