Concello de Sanxenxo - EL CONCELLO DE SANXENXO REFUERZA SU PLAN CONCILIA CON UNA PROPUESTA LÚDICA Y OTRA DEPORTIVA PARA ESTE VERANO
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

 

Las actividades, pensadas para niños de entre 3 y 14 años, darán comienzo el próximo 23 de junio en horario de 8 a 16 horas

El Concello de Sanxenxo firmó esta semana un convenio de colaboración con la Asociación Xuvenil Saraiba do Mar con el objetivo de reforzar y diversificar la oferta del Plan Concilia un programa destinado a las familias que necesitan compaginar la vida laboral y familiar durante el verano. Las actividades darán comienzo el próximo 23 de junio.

El plan cuenta con dos propuestas complementarias, coordinadas por las concellerías de Educación y Deportes, en dos ubicaciones diferentes. El pabellón municipal de Baltar acogerá la modalidad deportiva, en horario de 8 a 16 horas, pensada para niños y niñas de entre 6 y 14 años, en los que se practicarán baloncesto, fútbol, voleibol playa, balonmano, béisbol, juegos en la naturaleza…. El pabellón municipal de A Florida es la ubicación para la propuesta lúdica, prevista para niños y niñas de entre 3 y 12 años, en horario de 8 a 15 horas, en la que se realizarán veladas nocturnas, salidas a las playas, juegos tradicionales, juegos grupales, juegos de agua, manualidades, cuentacuentos… En ambas propuestas se priorizará la estancia al aire libre en espacios públicos del municipio.

El número máximo de plazas por quincena es de 100 participantes. En las dos modalidades, se establecerán grupos fijos y estancos de 10 niños por monitor para garantizar el cumplimiento del protocolo de seguridad. Los participantes y monitores deberán usar mascarilla y se le tomará la temperatura a la entrada de las instalaciones.

En cuanto a las tarifas, de 9 a 15 horas, se fija una cuota por quincena de 60 euros por un mes 90 euros por dos meses, 170 euros y el programa completo por 200 euros. Si la familia necesita ampliar el horario, de 8 a 9 horas, se deberá abonar 10 euros por quincena, y de 15 a 16 horas, tendrá un coste suplementario de 10 euros por quincena. Las familias interesadas deberán rellenar la inscripción, que estará colgada en la web municipal, en el apartado de Educación, Cultura y Xuventude, por participante e indicar la modalidad de concilia escogida.

Una vez confirmada a la familia la adjudicación de la plaza, dispondrán de tres días para presentar la siguiente documentación en la Casa Mariñeira de Don Fernando o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. : Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño, fotocopia del DNI del niño, autorización para la recogida, declaración jurada de la situación laboral actual de los progenitores y justificante de pago. Para más información podrán llamar al teléfono 605 438 128 o al 986 724 297.

0
0
0
s2sdefault